Biografía

Soy Albert Gil López. Emprendedor. Apasionado de la tecnología, las finanzas, la empresa y la vida social. Sectores donde desarrollo nuevas ideas para generar oportunidades de negocio.

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente me dedico al marketing y a la comunicación. En 2017 fundé, junto con mi pareja, una agencia de marketing digital llamada TOP Brand. Estamos especializados en diseño web, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO y SEM, orientado a PYMES y profesionales.

Me apasiona crear nuevos proyectos, liderarlos y hacerlos crecer. Durante este curso académico 2018/19 también colaboro con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. Me encargo, junto con mi equipo, de la promoción de los estudios de ingeniería, la captación de recursos y la organización de eventos y actividades.

Soy una persona inquieta. Me gusta colaborar en iniciativas e involucrarme en diferentes proyectos. Siempre estoy predispuesto a ayudar a los demás. Lo más importante para mí es el tiempo, por eso disfruto de gran parte de él con mi pareja, amigos y familia.